Quienes Somos Perros Perdidos Gatos Perdidos Caballos Perdidos ¿Encontraste una Mascota? Responsabilidad Social Contacto
                                                        

martes, 3 de abril de 2012

Quienes Somos


 Somos los primeros rastreadores de mascotas en Argentina, y traemos técnicas exitosas de agencias en Estados Unidos, Inglaterra y Australia.  Hay cientos de sitios en donde podes publicar a tu mascota perdida, pero somos el único que la busca activamente.

Maximizamos las posibilidades de que te reúnas nuevamente con tu mascota. Lo logramos con una búsqueda exhaustiva y organizada, dedicándole todo el tiempo que usted no puede y aplicando años de experiencia en el trabajo con mascotas. Conocemos el comportamiento de los animales perdidos, y de las personas que encuentran o roban un animal. Usando nuestro conocimiento, duplicamos las posibilidades de que vuelvas a reunirte con tu mascota.

Llámanos al 15-5-964-6468
O envíenos un E-mail: rastreodemascotas@yahoo.com.ar
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003699137676

MIENTRAS MAS RAPIDO BUSQUES ASISTENCIA, MENOS RIESGO Y MÁS POSIBILIDADES DE REENCONTRARSE.


 Sabemos que funciona y que no.

No arriesgues la vida de tu mascota siguiendo consejos de cualquier persona.

* Los veterinarios no son expertos en la búsqueda de mascotas perdidas.
* Refugios y centros de zoonosis no son expertos en búsqueda de mascotas.
* Un trabajador que atiende un petshops no necesariamente es experto o conocedor de la conducta de mascotas perdidas.
* La mala experiencia de un amigo o conocido que perdió a su mascota y no volvió a encontrarla no es ningún indicador de lo que le pasara a usted y a su mascota.


Beneficios y Ventajas

A través de nosotros, usted tiene acceso a personas conocedoras del comportamiento de mascotas perdidas.

Tiene la seguridad que ante una emergencia, tiene la asistencia de un experto a una llamada de distancia.

Muchas personas describen la experiencia de tener a su mascota perdida como una pesadilla. Están tan preocupados en encontrar a su compañero que no pueden concentrarse en el trabajo, no pueden comer o dormir y están muy angustiados.
Contar con una persona que se esté encargando activamente de localizarla los tranquiliza y les permite dedicarse a sus actividades diarias.

Tenemos Planes de Búsqueda – para los casos mas complejos de búsqueda, se realiza recolección de información, técnicas colectivas de posteo de afiches, recorridos de zona y búsqueda inteligente.

Es Conveniente – Todo el conocimiento, la gente capacitada y las herramientas están en un solo lugar. Una encuesta reciente revelo que el  85% de las personas quieren una solución simple cuando están en la búsqueda de sus mascotas. Rastreadores de Mascotas es el único servicio de Argentina que ofrece este tipo de trabajo.  
Menos angustia y pérdida de tiempo y dinero para usted y un mejor resultado.  Respuestas rápidas  cuando mas las necesitas y un punto de contacto permanente cuando tu mascota esta perdida.

Seguridad – El país ya no es tan seguro como solía ser.  Hay personas que podrían ver la perdida de su mascota como una oportunidad para ingresar a tu casa a robar o dirigirte a un lugar idóneo para asaltarte. Otros quizás intenten manipularte y pedirte un “rescate” antes de devolverte tu mascota.
Nosotros minimizamos el riesgo, ocultando tu dirección y tus datos y enviando gente profesional a los lugares de encuentro.

Servicio Personalizado – cada mascota es diferente y por tanto, cada búsqueda debe ser diferente.

Diferentes Opciones – tenemos diferentes ofrecimientos que se ajustan a tu bolsillo.

Aprovecha tu plata y tu tiempo. Podes gastar en recompensas, en avisos, en la cuenta del teléfono y pasarte horas en Internet o en la calle repartiendo volantes….o podes comunicarte con nosotros y dejar que nos encarguemos del problema. Tenemos el personal especializado, los medios y la experiencia.

No vas a perder llamadas importantes-publicaremos nuestro numero y nombre a la publicidad, asegurando que siempre haya alguien respondiendo las llamadas.

Recuperar tu Mascota – Puede pasar a buscarla en nuestro local o se la llevamos a su casa, con chapita y collar para evitar que vuelva a perderse.

Libertad –para seguir con tu vida. Si nosotros nos encargamos del problema, usted se queda tranquilo.  Somos especialistas, y estamos trabajando en su caso.

¿Cuánto vale su tiempo? ¿Cuanto tiempo va a tomarle realizar toda la búsqueda, publicaciones y recorridos? ¿Y si todos sus esfuerzos son en vano y su mascota sigue sin aparecer?  Nosotros nos encargamos de todo el trabajo y lo hacemos de la manera más eficiente.

Minimiza el riesgo – Las mascotas perdidas están siempre en riesgo: riesgo de ser heridas por un auto, una persona u otro animal, corren el riesgo de enfermarse, se deshidratan y sufren hambre. Minimiza el riesgo.  Usa el recurso más rápido y eficiente para localizarla: Rastreador de Mascotas.

Los animales nos importan, por eso elegimos dedicarnos a ellos.
Use todos los recursos a su disposición. Sabemos que hacer y como.

Mitos Sobre la Búsqueda de Mascotas:

Si pone en el anuncio “esta medicado” evitará que otras personas se queden con su mascota y aumentará las posibilidades de que le llamen.
No esta probado que publicar información medica mejore las posibilidades de encontrar una mascota.
¿Le dijeron en un refugio o en una veterinaria que le van a llamar si su mascota aparece?
No confíe demasiado en esta clase de promesas. Los refugios y las proteccionistas suelen estar demasiado ocupados para dedicarle tanta dedicación a un único caso y lo mismo ocurre con muchos veterinarios o tiendas.
Su trabajo no es encontrar mascotas. Muchas personas confían en que alguien se comunicara con ellos, y muchas de estas personas nunca vuelven a encontrar a su mascota.

¿Le dijeron que su mascota volverá por su cuenta?

Lamentablemente, menos del 8% de los animales vuelven solos a casa. Si alguien encuentra a su mascota, caerán en la conclusión de que fue abandonado o abusado.  Los perros perdidos caminan km en busca de su casa. Si alguien publica un aviso de una mascota encontrada,  quizás sea a tres o cuatro barrios de distancia de los avisos que usted publico sobre su mascota perdida ¡Las posibilidades de que se encuentren es mínima!


COMUNICATE CON NOSOTROS, TU MASCOTA LO NECESITA-

 15-5-964-6469
https://twitter.com/#!/RastreadorMasco


No hay comentarios:

Publicar un comentario